NOTICIAS

CURSO DE FIJACIÓN EXTERNA CIRCULAR

5 de mayo de 2024

SARCOT sigue apostando por la formación. Fruto del acuerdo de colaboración entre SARCOT y MBA se celebró el pasado día 10 de abril en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza el curso “Fijación externa: un enfoque circular”.  Coordinado por el Dr Adrián Roche (Hospital Miguel Servet de Zaragoza), contó con un profesorado de lujo: el…

JORNADA SOBRE SEGURIDAD EN EL USO DE ANESTESICOS LOCALES 

30 de abril de 2024

El pasado lunes 18 de marzo, se celebró, fruto de la colaboración entre el Hospital MAZ y SARCOT, la jornada de formación presencial y on line, que versaba sobre el uso seguro de anestésicos locales.  La jornada fue inaugurada por el presidente de SARCOT el Dr José Manuel García Pequerul y contó como ponentes con…

XXVII Congreso Sarcot

16 de abril de 2024

¡Ya tenemos sede para el próximo congreso anual de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Ortopédica y Traumatología! Se va a celebrar el 25 y 26 de Octubre de 2024 en Villarluengo, Teruel. ¡Os esperamos a todos!

PRÓXIMO CONGRESO SARCOT

16 de febrero de 2024

El XXVII Congreso Sarcot tendrá lugar en la provincia de Teruel los días 25 y 26 de Octubre de 2024. Próximamente revelaremos la sede. E id reservándoos las fechas… ¡Os esperamos a todos!

Ampliamos el plazo para el envío de comunicaciones orales y poster hasta el 30 de septiembre.

19 de septiembre de 2023

Os comunicamos que se ha decidido ampliar el plazo para el envío de comunicaciones a nuestro próximo congreso SARCOT hasta el día 30 de septiembre (incluido). Toda la información del congreso la encontrareis en nuestra página web. Animaros a presentar comunicaciones. ¡Os esperamos en Binefar!

La nueva imagen de SARCOT.

6 de septiembre de 2023

Los tiempos cambian y ha llegado la hora de dar un aire nuevo, actual y moderno a nuestra sociedad. Por ello, te presentamos el nuevo logotipo que nos identificará y presidirá todas nuestras acciones a partir de ahora. El logotipo ha sido realizado por el diseñador y delineante Javier Martín Martín, al cual agradecemos su…